sábado, 27 de septiembre de 2014

OTROS TEXTOS CONTRA EL IMPERTINENTE que me tildó de lambón

Por haber propuesto en Facebook al Rector de Unicauca, JUAN D. CASTRILLÓN, reconociendo su PROACTIVIDAD E INTERÉS EN LOS TEMAS SOCIALES, que ante la crisis de gobernabilidad en Popayán y Colombia abra un nuevo programa académico teórico-práctico y ético sobre el TEMA DEL BUEN GOBIERNO.

El internauta (disque “filósofo” y “teólogo”) se pegó del encabezamiento de mi nota: “OTRA IDEA PARA NUESTRO PROACTIVO RECTOR DE UNICAUCA, Juan Diego Castrillón, tan comprometido en asuntos sociales...”, para tildarme de Lambón. Lejísimo de mi talante este estilo, evidente en mis notas. Por cierto, no he visitado a Juan Diego a pesar de una invitación. Aguanté al metepatas hasta donde mi paciencia lo soportó.

7.- Se te llena la boca dando nombres de filósofos, de quienes lo más que conoces serán trilladas frases de cajón. Pero en tu sesera no hay nada consistente. Dudo, más que Descartes, de tus competencias epistemológicas. Mejor dedícate al Cautin (tu primer trabajo de cableador) y a la auto-crítica. Lo demás no sirve a nadie. Sigue postrándote en tu secta de "En cristo-soy", porque para Cristo todos somos iguales: los sabios y los ignorantes. Éste es tu consuelo.

8.- Una mínima reflexión de coherencia: cuando tú reconoces las obras de otros, empezando por tu "En Cristo-Soy", la de tus tutores, también las de los Concejales y del Alcalde, que te recibieron en audiencia (los alabaste en un comentario que leí, ojalá no lo hayas borrado de tu límpida página, para no evidenciar el vómito)... Decía... cuando tú reconoces su obra, la de todos ellos, ¿no LAMBONEAS, según tu punto de vista? Aplícate el mismo criterio.

9.- Cuando agradeces por la educación de tu hijo (decías en un comentario: tuve que retirarlo de un “buen colegio”. Aquí estás calificando, reconociendo, e indiréctamente agradeciendo, o sea ¿LAMBONEANDO? A lo mejor porque has de tener que regresar... Y hay que llevarse bien ya que el "revólver" no es suficiente). Como ves, te he demostrado, argumentativamente, que tu vida es lamboneo...lamboneo, de acuerdo con la misma medida que propones. QUIEN NO PIENSA POR SÍ MISMO ESTÁ CONDENADO A LAMBONEAR. En esa misma dirección de la reflexión a mí me lamboneaste también, al compararme o relacionar mis escritos con Montaigne (yo fui el primer sorprendido, y te lo manifesté, mayormente, cuando las notas escritas eran sobre informática... ¿tan capacitado seré de poder transformar la arenisca en oro?). No veo nada en ti. La larga lengua que pones en los otros también la usas para arrodillarte. Raro caso de delirio. A lo mejor te sientes, ingenuamente, iluminado como los Apóstoles. Éste es el gran peligro que revisten las religiones: fabricar locos, fundamentalistas y moralistas de perros, con látigo. PREFIERO LA “ILUSTRACIÓN”.

10.- En tus réplicas siempre te prendes de mis notas y citas párrafos (al meneos los entrecomillas -¿otra forma de lambonear?) y creas confusión en los insultos, como con aquello de que aspiro al Concejo (devuelves la acusación). ¡Como se ve que eres el típico embaucador y vulgar sofista, acostumbrado a hacer lodazales para cerdos.

0 comentarios:

Publicar un comentario