miércoles, 11 de enero de 2017

LG 6. Puede ser el mejor Smartphone, pero...

LG. UNA EMPRESA GLOBAL QUE NO TIENE RESPETO POR EL "CLIENTE GLOBAL".

(Lo expandiremos por todas las redes, EN VARIOS IDIOMAS. Youtube, Twitter, Bogspot, AudioBoom, etc.)

Dudaría adquirir un equipo de Lg. Compré la versión 2, y 4. Con Lg 4, tuve la peor experiencia. Perdí el valor de la compra, cerca de 2 millones, moneda colombiana, (con factura y registro de IMEI). A los 5 o 6 meses se "murió", por un fallo  de hardware, reconocido por Lg innternacional. NUNCA ME LO ARREGLARON NI ME RESPONDIERON, (lo mandé a Bogotá y después de más de un mes lo devolvieron sin arreglo, porque no fue comprado a un operador de internet.). TAL EMPRESA GLOBAL NO TIENE RESPETO POR EL CLIENTE.

ESTA NO ES UNA "OPINIÓN RESPETABLE", como me respodieron a través de Google +. ES UN HECHO COMPROBADO. LO DIVULGO PARA COBRARME LO QUE PERDÍ, dinero que no me sobra, para tener que regalárselo a una empresa que no responde por sus errores. Lo cual indica que no es amigable. UNO DEBE OLVIDARSE DE ESTA CLASE DE EMPRESAS.

En el comunicado de Lg decía que también recibían los celulares comprados en tiendas pequeñas.

Si el establecimiento comercial funciona a la luz pública y con facturas, un cliente normal no pregunta si  está o no autorizado por LG. ES UN ASUNTO DE CONFIANZA COMERCIAL.

EXCEPTO QUE SEA ROBADO, LG TIENE EL DEBER MORAL DE RESPALDARLO CON GARANTÍA. ¿Por qué nos obliga a tener que ir donde el operador telefónico?

El asunto es que Lg lo construyó, por tanto debe responder por sus productos defectuosos.

1. https://youtu.be/E7nLKLLMbGk

2. LG 6. May be the best cell phone, but ... - https://audioboom.com/boos/5484840

3. LG 6. Puede ser el mejor celular, PERO... - https://audioboom.com/boos/5484726

0 comentarios:

Publicar un comentario